
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El malviviente en cuestión sustrajo la bicicleta de la clienta de una quiniela, en Rawson, pero el dueño del lugar salió tras él en auto. Con ayuda de transeúntes lo atraparon.
Diario Móvil
Un nuevo hecho de justicia vecinal tuvo lugar en Rawson, precisamente, en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda. Hasta ese lugar debió llegar personal de la Comisaría 25ta, para intervenir y evitar que los vecinos golpeen a un delincuente que fue aprehendido por ellos.
Según indicaron las autoridades policiales, había varios sujetos reteniendo a un masculino que vestía una campera celeste, pantalón corto claro y zapatillas blancas con gorra negra.
Según el propietario de una quiniela ubicada en la calle Rio Bamba, el mismo había ingresado al local y robó una bicicleta marca Topmega, color negra con detalles rosados, propiedad de una clienta.
El propietario persiguió al ladrón en su vehículo particular y logró su aprehensión en la calle Rio Bamba. Luego, los efectivos formalizaron la detención e identificaron al ladrón como Rodrigo Alejandro Araya, de 23 años.
Por su parte, la damnificada se hizo presente en el lugar y reconoció la bicicleta como de su propiedad. El Ayudante Fiscal Dr. Lafont Rodrigo inició el Procedimiento Especial de Flagrancia y el caso quedó vinculado al legajo N° 23/25 por el delito de Hurto Simple.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
