
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El oficial del Banco Nación, cayó 6.1%, mientras que el blue 1.6%. Todos los precios de la divisa norteamericana.
El dólar blue hoy miércoles 7 de mayo pierde $ 20 y se ofrece a $ 1150 para la compra y $ 1170, en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio del nuevo esquema cambiario, el 14 de abril, el paralelo acumula una caída de $ 205.
En la Provincia, algunos operadores mantienen precios de la city porteña, otros no. Según la web Dólar San Juan, la divisa va entre $1110 y $1210.
Por su parte, el dólar oficial hoy miércoles 7 de mayo baja $ 75 y cotiza a $ 1090 para la compra y $ 1140 para la venta en el Banco Nación. La divisa subió desde el fin de las restricciones un 3,89% (el último día del crawling peg al 1% cerró a 1097,30).
El dólar tarjeta para servicios digitales y turismo, en tanto, se ubica en $ 1482 tras las modificaciones que estableció el Gobierno a las percepciones de Ganancias y Bienes Personales.
La brecha entre el informal y el oficial queda, de esta forma, en 2,63%. El paralelo cotiza $ 60 por debajo del valor con el que abrió el año (terminó 2024 en $ 1230).
El martes, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) no intervino en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC).
Tras el primer desembolso que envió el FMI, las Reservas Internacionales subieron unos u$s 12.000 millones, pasando de u$s 24.305 millones a u$s 36.799 millones, monto clave para mantener el nuevo esquema cambiario en caso de necesitar intervenir.
Ahora, con los últimos movimientos, las arcas de la entidad quedaron en u$s 38.949 millones.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
Mediante un juicio abreviado, Carlos Romero fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
Pablito era muy querido en Pocito. Familiares y amigos, le rindieron honor, en la mañana de este sábado.