
Este viernes, desde las 21:30, el estadio Armando Quiroga recibirá diez combates, incluidos duelos interprovinciales y un cierre profesional entre el sanjuanino Carlos Herrera y el mendocino Alejandro Cirica.
El arquero Verdinegro fue incluido por la organización de la Copa Argentina entre las "Figuritas de los 32avos de final".
Bonus deportivoAunque San Martín de San Juan no cerró de la mejor manera el semestre en el campeonato de Primera División, el equipo mostró carácter y temple en la Copa Argentina, especialmente en la serie de 32avos de final frente a Gimnasia de Jujuy.
Tras un empate 0 a 0, el pase a los 16avos se definió por penales. Allí brilló la figura de Matías Borgogno, quien atajando dos remates desde los doce pasos, fue decisivo para que el conjunto verdinegro accediera a la siguiente instancia del certamen.
El arquero no solo fue elegido mejor jugador del partido, sino que además fue incluido por la organización de la Copa Argentina entre las "Figuritas de los 32avos de final", una distinción que reconoce a los futbolistas más determinantes de cada cruce.
“Matías Borgogno atajó 2 tiros desde los doce pasos y se fue con la valla invicta en la clasificación por penales”, destacó el torneo en sus redes oficiales.
Este reconocimiento se suma al buen momento personal del arquero, quien también fue protagonista fuera de la cancha: junto a su compañero Lecanda, participó como modelo en la presentación de la nueva camiseta oficial de San Martín.
Con este envión anímico, el equipo sanjuanino buscará seguir avanzando en la Copa y recuperar terreno en el campeonato.
Este viernes, desde las 21:30, el estadio Armando Quiroga recibirá diez combates, incluidos duelos interprovinciales y un cierre profesional entre el sanjuanino Carlos Herrera y el mendocino Alejandro Cirica.
Desde este viernes se disputará una nueva jornada del torneo Clausura local, con Universidad y UVT como grandes protagonistas en la pelea por la cima.
Argentina superó a Francia por 3–2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) y se metió en octavos del Mundial en Filipinas; Luciano Vicentín fue el máximo anotador con 22 puntos y los sanjuaninos Manuel Armoa y Matías Sánchez aportaron minutos clave en la rotación.
La segunda fecha del campeonato nacional de hockey masculino dejó empates con muchos goles y una goleada contundente de Richet Zapata, mientras los equipos sanjuaninos buscan meterse en semifinales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.