
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hecho ocurrió en los alrededores del Parque. Los menores tienen 16 y 17 años y atacaron a un joven de 21 para robarle su celular.
Durante la noche del domingo, un nuevo episodio de violencia sacudió los alrededores del Parque de Mayo. Esta vez, dos adolescentes de 16 y 17 años atacaron a un joven de 21 años para robarle su celular.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando los menores interceptaron al muchacho y, mediante agresiones físicas, lograron sustraerle un Samsung Galaxy A31. Luego del asalto, intentaron huir por la zona céntrica.
Sin embargo, la intervención oportuna de la División Policía Ciclística permitió su pronta detención en la intersección de las calles España y San Luis. Así, los efectivos lograron recuperar el dispositivo y poner a disposición de la Justicia a los responsables.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Minutos antes de las 8am, un aparatoso choque complicó el tránsito en la Ruta 40 sur, a la altura de calle 12, en el departamento de Pocito.
El hecho ocurrió cerca de las 7:20, en el kilómetro 1.173 de la ruta, unos 30 kilómetros al oeste de Uspallata.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El fenómeno afectará este miércoles 7 de mayo a seis departamentos con ráfagas intensas, baja humedad y riesgos asociados. Piden a la población tomar precauciones.