
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El movimiento tuvo más de 3° de magnitud y una bajísima profundidad respecto a la superficie terrestre por lo que fue percibido por muchas personas en reposo.
Diario Móvil
En las primeras horas de este jueves, Día del Trabajador, un sismo se hizo sentir fuerte. Se registró a las 6:42, según indicaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sismica INPRES.
Además, la institución precisó que tuvo una magnitud de 3.5° en la escala de Richter y una profundidad de solo 21 km respecto a la superficie terrestre.
En cuanto al epicentro, lo ubicaron a 31 kilómetros al norte de la Ciudad de San Juan, a 25km al sur de Talacasto y a 64kn al este de Calingasta.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
