
El Tribunal de Cuentas de San Juan emitió un requerimiento formal para que el municipio justifique el uso de más de 66 millones de pesos en diversos gastos.
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
San JuanLa caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma este lunes poco después del mediodía. La estructura vegetal cedió repentinamente y sus ramas impactaron a centímetros de un peatón que justo pasaba por el lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles San Luis y Jujuy, una zona de constante circulación tanto de adultos como de niños. Enfrente se encuentra un reconocido hipermercado y también el Colegio San Pablo, que a esa hora concentra gran movimiento por la salida de los alumnos.
Ante la situación, personal municipal cercó de inmediato el sector para iniciar las tareas de remoción del árbol caído y evitar nuevos incidentes. Vecinos que presenciaron lo ocurrido advirtieron que muchos árboles de la plaza presentan signos de abandono, especialmente por la falta de riego, y señalaron que esta situación podría haber contribuido a la caída.
El Tribunal de Cuentas de San Juan emitió un requerimiento formal para que el municipio justifique el uso de más de 66 millones de pesos en diversos gastos.
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
La menor requiere con urgencia una cirugía para reparar la lesión, pero el procedimiento depende de la adquisición de clavos ortopédicos de alto costo
La Municipalidad de Capital confirmó que están finalizando la reglamentación que permitirá habilitarlos en su nuevo emplazamiento: calle Alberdi, entre España y Las Heras
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El estremecedor caso se registró en el departamento de Rawson. La mamá de la víctima y su pareja quedaron detenidos y enfrentan una grave acusación.
Un changarín murió ayer martes, en el departamento de Pocito. Por el caso hay un detenido y un testigo que sería clave.
Un docente de plástica murió repentinamente mientras daba clases. El hombre experimentó un fuerte dolor de cabeza y se desplomó.