
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Después de un breve descenso de temperatura, el clima en la provincia se perfila con jornadas templadas y soleadas para los próximos días.
El sábado amaneció fresco y algo inestable en San Juan, con registros de apenas 11°C en la madrugada y la presencia de tormentas aisladas en algunas zonas. Sin embargo, tras este pequeño respiro otoñal, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora sostenida en las condiciones climáticas.
De acuerdo al pronóstico extendido, este domingo 27 de abril se espera un aumento en las temperaturas, con una mínima de 9°C y una máxima que rondará los 20°C, acompañada de un cielo algo nublado y vientos leves del sur y noreste.
Para el inicio de la semana, los valores térmicos seguirán en ascenso. El lunes 28 se presentará ligeramente nublado, con mínima de 9°C y máxima de 22°C, mientras que el martes 29 se prevé un día más cálido, alcanzando los 22°C, bajo condiciones de cielo parcialmente nublado.
El resto de la semana mantendrá esta tendencia de jornadas templadas, con máximas que oscilarán entre los 22°C y 24°C. Además, los vientos serán suaves, predominando del sector norte, lo que contribuirá a un ambiente más agradable, ideal para actividades al aire libre.
De esta manera, San Juan dejará atrás el fresco marcado de este fin de semana para transitar una semana de temperaturas primaverales en pleno otoño, sin lluvias a la vista y con buen tiempo en general.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.