
El premio fue obtenido en la edición de este domingo gracias al cartón número 191.146. El afortunado tendrá tiempo hasta el 6 de enero para presentarse.
Se trata de Ramiro Fernández, un joven que pelea por su vida tras sufrir una piña en la cabeza. Su amigo, aseguró que estaba defendiendo a una chica.
San Juan
Diario Móvil
En la madrugada del jueves, un violento episodio conmocionó a los presentes en las inmediaciones de Avenida Libertador y Ameghino, en Capital. Ramiro Iván Fernández, un joven sanjuanino, fue brutalmente agredido cuando intentaba intervenir para defender a una chica que estaba siendo atacada a la salida de un boliche. El joven permanece internado en terapia intensiva con una hemorragia cerebral.
Según relató un amigo cercano de la víctima a través de redes sociales, Ramiro se encontraba junto a él buscando su moto cuando vio que una joven estaba siendo agredida. Al intentar intervenir para frenar la situación, recibió un golpe sorpresivo en la cabeza.
“Le pegó una piña en la cien de atrás de la nada y salió corriendo metiéndose en el medio de la gente hacia Urquiza”, denunció su amigo, quien también expresó su indignación y calificó al agresor de cobarde.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos confirmaron una hemorragia cerebral. Su estado es delicado.
Ante la gravedad del caso, el entorno de Ramiro realizó un llamado a la comunidad para aportar cualquier dato que permita identificar al agresor. “Él solo quiso ayudar a una piba”, expresó con angustia su amigo en el posteo, en el que también informó que se encuentran relevando cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas.
La policía ya trabaja en el caso y se solicita la colaboración ciudadana para esclarecer el hecho y dar con el responsable. Quienes puedan aportar información, pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse con las autoridades.

El premio fue obtenido en la edición de este domingo gracias al cartón número 191.146. El afortunado tendrá tiempo hasta el 6 de enero para presentarse.

La plaza departamental fue el escenario del broche final de la Fiesta Nacional de Santa Lucía, que culminó este domingo con la elección de sus representantes.

El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.

El siniestro se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Santa Teresita entre Tascharet y General Acha.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
