
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
El hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Un insólito intento de robo se registró en la madrugada de este jueves en una concesionaria ubicada sobre el Lateral Sur de Avenida de Circunvalación, a la altura del barrio Trinidad. Dos personas rompieron una vidriera con un ladrillo, pero se retiraron sin concretar el delito.
El hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En una de las grabaciones se observa cómo uno de los individuos rompe el vidrio del área de repuestos e intenta ingresar al local, introduciendo parte del cuerpo, pero abandona el lugar segundos después.
Otra toma de las cámaras muestra a los dos sujetos alejándose caminando por la vereda, frente a la concesionaria FIAT, ubicada entre las calles David Chávez y Periodistas Sanjuaninos.
Fue un empleado del comercio quien descubrió los daños al llegar por la mañana. En el lugar encontró el ladrillo utilizado para romper el vidrio y dio aviso inmediato a la Policía de San Juan, que inició una investigación para dar con los responsables.
No se reportaron robos ni personas heridas, y los daños se limitaron al sector afectado de la vidriera.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
Un delincuente se hizo pasar por amigo de sus nietos y se metió a su casa para golpearlo con brutalidad. Le robó numerosas herramientas costosas.