
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Un insólito intento de robo se registró en la madrugada de este jueves en una concesionaria ubicada sobre el Lateral Sur de Avenida de Circunvalación, a la altura del barrio Trinidad. Dos personas rompieron una vidriera con un ladrillo, pero se retiraron sin concretar el delito.
El hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En una de las grabaciones se observa cómo uno de los individuos rompe el vidrio del área de repuestos e intenta ingresar al local, introduciendo parte del cuerpo, pero abandona el lugar segundos después.
Otra toma de las cámaras muestra a los dos sujetos alejándose caminando por la vereda, frente a la concesionaria FIAT, ubicada entre las calles David Chávez y Periodistas Sanjuaninos.
Fue un empleado del comercio quien descubrió los daños al llegar por la mañana. En el lugar encontró el ladrillo utilizado para romper el vidrio y dio aviso inmediato a la Policía de San Juan, que inició una investigación para dar con los responsables.
No se reportaron robos ni personas heridas, y los daños se limitaron al sector afectado de la vidriera.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

Los vecinos no tardaron en intentar recoger billetes del asfalto.
