
Intento de robo en una concesionaria: rompieron una vidriera y huyeron sin llevarse nada

Un insólito intento de robo se registró en la madrugada de este jueves en una concesionaria ubicada sobre el Lateral Sur de Avenida de Circunvalación, a la altura del barrio Trinidad. Dos personas rompieron una vidriera con un ladrillo, pero se retiraron sin concretar el delito.
El hecho ocurrió minutos después de las 2:00 de la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En una de las grabaciones se observa cómo uno de los individuos rompe el vidrio del área de repuestos e intenta ingresar al local, introduciendo parte del cuerpo, pero abandona el lugar segundos después.
Otra toma de las cámaras muestra a los dos sujetos alejándose caminando por la vereda, frente a la concesionaria FIAT, ubicada entre las calles David Chávez y Periodistas Sanjuaninos.
Fue un empleado del comercio quien descubrió los daños al llegar por la mañana. En el lugar encontró el ladrillo utilizado para romper el vidrio y dio aviso inmediato a la Policía de San Juan, que inició una investigación para dar con los responsables.
No se reportaron robos ni personas heridas, y los daños se limitaron al sector afectado de la vidriera.




La hermana de Gonzalo Quinteros volvió a pedir justicia y cuestionó lo ocurrido la noche del crimen


Investigan una nueva estafa de $50 millones y detienen a cinco personas en la causa de la “Viuda Negra”



