
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La denuncia fue realizada por un vecino que reportó la sustracción de prendas de vestir, dispositivos electrónicos y otros objetos de valor desde su domicilio.
La Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5 de la Policía de San Juan, realizó varios allanamientos en el Barrio Santa Lucía Norte en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 26 de febrero.
La denuncia fue realizada por un vecino que reportó la sustracción de prendas de vestir, dispositivos electrónicos y otros objetos de valor desde su domicilio. A partir de tareas investigativas y análisis de datos, la policía logró identificar a dos personas, de apellidos Castro y Ruiz, como presuntos involucrados en el hecho.
Con la correspondiente orden judicial, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento que culminó con la detención de Castro y el secuestro de un teléfono celular presuntamente robado, además de una motocicleta que contaba con pedido de secuestro.
El detenido fue trasladado a la Central de Policía, donde permanecerá alojado hasta la Audiencia de Formalización, instancia en la que se le imputará el delito.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública