
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Para participar, solo se requiere asistir con DNI y estar preparado para concretar la operación al momento de la adjudicación.
Este viernes se realizará un remate de ocho movilidades en muy buen estado, organizado por la Caja de Acción Social. Antes del evento, los vehículos podrán ser observados por los interesados en una exhibición final que se realizará este jueves de 14 a 18 horas en el edificio donde actualmente funciona el Boletín Oficial, ex Urbino.
"Remataremos ocho movilidades este viernes en muy buen estado. Mañana tendremos la última exhibición de 14 a 18 horas en donde hoy funciona el Boletín Oficial, ex Urbino. Mañana las haremos funcionar", comentó Nancy Castro, gerente de Administración de la Caja de Acción Social.
El remate comenzará a las 17 horas en la sede de la Caja. Castro señaló que desde la institución buscan optimizar los procesos y capacitar a los encargados del evento: "Tratamos de mejorar las cosas que podemos mejorar. Queremos profesionalizar a la gente que lleva a cabo el remate", afirmó.
Para participar, solo se requiere asistir con DNI y estar preparado para concretar la operación al momento de la adjudicación: "Al momento de la bajada de martillo se debe tener el dinero o transferencia. Se debe contar con el 20% del valor de la bajada de martillo", explicó.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.