
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La causa quedó en manos de la Justicia, que ahora deberá evaluar la situación de cada uno de los detenidos y definir las medidas correspondientes
Durante la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidas mientras robaban en una vivienda del Barrio Río Negro, en el departamento Pocito. El hecho ocurrió cerca de las 00:47, y entre los aprehendidos se encuentran dos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales, los implicados accedieron al domicilio escalando una de las paredes, lo que motivó que el hecho fuera caratulado como robo agravado por escalamiento, por ser cometido en banda y por la participación de menores.
La intervención de la Policía Comunal de Pocito fue inmediata, logrando detener a los cuatro sospechosos en el lugar del hecho, en el marco de un procedimiento por delito flagrante.
La causa quedó en manos de la Justicia, que ahora deberá evaluar la situación de cada uno de los detenidos y definir las medidas correspondientes, especialmente en lo que respecta a los menores involucrados.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.