
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
La causa quedó en manos de la Justicia, que ahora deberá evaluar la situación de cada uno de los detenidos y definir las medidas correspondientes
Durante la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidas mientras robaban en una vivienda del Barrio Río Negro, en el departamento Pocito. El hecho ocurrió cerca de las 00:47, y entre los aprehendidos se encuentran dos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales, los implicados accedieron al domicilio escalando una de las paredes, lo que motivó que el hecho fuera caratulado como robo agravado por escalamiento, por ser cometido en banda y por la participación de menores.
La intervención de la Policía Comunal de Pocito fue inmediata, logrando detener a los cuatro sospechosos en el lugar del hecho, en el marco de un procedimiento por delito flagrante.
La causa quedó en manos de la Justicia, que ahora deberá evaluar la situación de cada uno de los detenidos y definir las medidas correspondientes, especialmente en lo que respecta a los menores involucrados.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
La víctima se trasladaba en una motocicleta Bitz 110cc cuando fue embestida desde atrás por un camión Mercedes Benz.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.