
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El procedimiento se realizó luego de una rápida intervención policial que permitió recuperar los elementos sustraídos.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a un hombre en el Barrio La Estación, en el departamento Rawson, tras ser denunciado por el robo de herramientas. El procedimiento se realizó luego de una rápida intervención policial que permitió recuperar los elementos sustraídos.
Según informaron fuentes oficiales, al arribar al domicilio indicado, los agentes fueron recibidos por una mujer que denunció que su hijo, identificado como Edgardo Luis Núñez, de 33 años, le había robado una cartuchera con herramientas que pertenecían a su otro hijo, Luis Núñez, de 23 años.
Ante la consulta de los efectivos, el acusado reconoció haber vendido los elementos. Inmediatamente, fue aprehendido por el personal policial. Posteriormente, Núñez indicó la ubicación donde presuntamente había entregado las herramientas, lo que permitió a los uniformados llegar al lugar y recuperar lo robado.
Los moradores de la vivienda señalada entregaron voluntariamente los objetos, entre los que se encontraban:
Una pinza marca Tolsen, color amarillo con negro
Una cinta métrica marca Giant, color negra y amarilla
Un destornillador punta chata
Un marcador
Un cúter gris sin marca
Una funda marca Wadfow, color azul con naranja
Tras la recuperación de los elementos, se dio intervención al sistema acusatorio. El fiscal de turno, Dr. Francisco Ay Montaño, se presentó en el lugar y ordenó el inicio del proceso por flagrancia contra el detenido.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

Los vecinos no tardaron en intentar recoger billetes del asfalto.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.
