
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La joven se encontraba cerca de la cima del cerro y, si bien no presentaba lesiones, no podía descender por sus propios medios.
Una joven fue rescatada este domingo por la tarde en el cerro Tres Marías, en las inmediaciones del dique de Ullum, luego de que su madre alertara a la Policía tras recibir una angustiante llamada telefónica.
Según informaron fuentes policiales, la joven se encontraba cerca de la cima del cerro y, si bien no presentaba lesiones, no podía descender por sus propios medios. Ante esta situación, se activó un operativo de emergencia que incluyó a efectivos de la Policía de San Juan, personal de rescate y especialistas en montaña.
Durante la comunicación con su madre, la joven logró dar indicios de su ubicación, lo que facilitó que los equipos pudieran localizarla con rapidez. Finalmente, fue asistida y descendida en buen estado de salud.
Si bien no trascendieron los motivos por los que llegó a esa zona de difícil acceso, las autoridades destacaron la oportuna intervención familiar y el accionar conjunto de los servicios de emergencia, que permitió resolver la situación sin consecuencias mayores.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.