
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El hecho revolucionó a los apostadores y al conocerse la noticia en las redes, los usuarios no pudieron pasar por alto la coincidencia.
Diario Móvil
La mañana del lunes en Córdoba estuvo marcada por una coincidencia que dejó boquiabiertos a muchos. El número 88, que en la quiniela argentina representa al Papa, salió a la cabeza en el sorteo de la Lotería esa provincia, justo después de conocerse la noticia del fallecimiento del Papa Francisco a los 88 años.
Según explican los expertos en la Quiniela, el 88 no es un número cualquiera. En el tradicional Libro de los Sueños, este número simboliza al Papa, una asociación que, aunque no tiene base religiosa, es bien conocida entre los jugadores y supersticiosos.
El lunes, el primer premio del sorteo de la Primera de la mañana fue para el número 7688, una cifra que resonó con fuerza en el contexto del reciente fallecimiento del Papa. La coincidencia no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tema de conversación en toda la provincia de Córdoba y luego en las redes sociales.
Aunque esta extraña coincidencia también se repitió en la provincia de Santa Cruz, donde el mismo número salió a la cabeza en el sorteo de “La Primera” de la Lotería Santacruceña, apenas unas horas después de la noticia del fallecimiento.
Este resultado, que se dio exactamente a las 12:01 del mediodía, generó comentarios tanto en redes sociales como en espacios religiosos y de juego.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
