
Con presencia sanjuanina, Argentina se llevó un gran triunfo en la Nations League de vóley
El conjunto nacional se quedó con el partido ante Serbia, por 3 a 1.
Con gol de Franco Toloza, el verdinegro le ganó a Godoy Cruz, pero sigue sin salir del fondo de la tabla.
DeportesEn desarrollo...
El conjunto nacional se quedó con el partido ante Serbia, por 3 a 1.
El argentino finalizó 19° en la última práctica libre del GP de Austria y complicó sus chances de avanzar en la clasificación.
El encuentro se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, un escenario familiar para el Verdinegro por antecedentes en el certamen.
Entre viernes 27 y domingo 29 de junio habrá actividad en vóley, automovilismo y básquet.
Se trata del camino de acceso a la mina Josemaría, una obra fundamental para el futuro del yacimiento, que ya entró en etapa de construcción.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
El menor fue hallado sin vida durante la madrugada de este viernes. El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales.
Dos jóvenes fueron arrestados en Chimbas tras ser acusados de disparar contra una vivienda en el marco de un conflicto familiar.
Fue encontrado sin vida en su casa. Hay conmocionó en la zona.