
Alfiles venció 34-31 a Huazihul en un partido vibrante, con remontada incluida y una gran actuación de Faustino Martínez. La indisciplina fue clave en el desenlace.
Con gol de Franco Toloza, el Verdinegro gana 1-0 en el estadio Hilario Sánchez. Es el primer enfrentamiento entre ambos en Primera tras seis años.
DeportesPasados los 35 minutos del primer tiempo, San Martín de San Juan se impone 1 a 0 frente a Godoy Cruz en el estadio Hilario Sánchez, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El único tanto, hasta el momento, lo convirtió Franco Toloza a los 33 minutos.
El clásico cuyano volvió a jugarse en la máxima categoría después de seis años y encuentra a los equipos en realidades muy distintas. Mientras el conjunto sanjuanino arrastra seis partidos sin triunfos y busca salir de la zona baja, el equipo mendocino pelea por mantenerse entre los ocho primeros y viene de una buena racha en Copa Sudamericana.
Ambos elencos llegaron con formaciones confirmadas: Leandro Romagnoli apostó por Toloza en la delantera, mientras que Esteban Solari puso a Luca Martínez Dupuy como referencia de ataque en el Tomba. En el desarrollo del partido, Godoy Cruz tuvo dos córners en los primeros quince minutos, pero sin consecuencias. San Martín fue más efectivo: convirtió en la primera clara que tuvo y ahora juega con la ventaja.
A los 37', Mateo Mendoza fue amonestado por el árbitro Sebastián Zunino, quien dirige el encuentro con Juan Pafundi a cargo del VAR. El cotejo es televisado por ESPN Premium.
La expectativa por el duelo era alta: San Martín necesitaba imperiosamente comenzar a sumar y romper la racha negativa, mientras que Godoy Cruz buscaba fortalecer su buen presente y acercarse a los puestos de clasificación.
El partido continúa en marcha con ventaja parcial para el Verdinegro.
Alfiles venció 34-31 a Huazihul en un partido vibrante, con remontada incluida y una gran actuación de Faustino Martínez. La indisciplina fue clave en el desenlace.
El Presidente Xeneize fue alcanzado por el malestar del hincha en plena definición por penales.
El astro argentino evalúa seriamente dejar la MLS a fin de año, tras la dura eliminación de Inter Miami en la Concachampions..
La noticia fue confirmada por su hermano, Héctor Enrique, exjugador de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986, quien publicó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
El caso por la muerte de una residente en un geriátrico de San Juan suma a un nuevo imputado: un médico del servicio de emergencias que decidió no trasladarla al hospital pese a su grave estado. La Justicia investiga posibles negligencias en la atención.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.