
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una simple recorrida terminó con el hallazgo de un auto robado, papeles falsos y una conductora que intentó zafar mintiendo. El vehículo tenía pedido de secuestro emitido en Mendoza.
Un operativo de rutina del Comando Radioeléctrico Sur terminó con una impactante revelación: un Peugeot 307, que circulaba por calles del sur de la provincia, resultó ser un vehículo robado con documentación falsa y autopartes adulteradas.
Todo comenzó cuando el patrullero detectó un auto con características que coincidían con un vehículo involucrado en un hecho investigado por la Comisaría Sexta. Al interceptarlo, se procedió a identificar a la conductora, una mujer de 30 años, identificada como Calderón Florencia. La acompañaban Cortez Carlos, de 46 años y González Nerida, de 41.
Cuando le pidieron la documentación, inicialmente, se negó a entregarla, pero luego la exhibió, resultando ser apócrifa.
La intervención del personal especializado de la Sección Sustracción del Automotor permitió confirmar que el vehículo presentaba grabados de autopartes deliberadamente ocultos. Además, el dominio real correspondía a un auto con pedido de secuestro activo por hurto agravado, ocurrido en la provincia de Mendoza.
Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado Federal en turno. El magistrado Francisco Maldonado ordenó el secuestro del vehículo y la documentación, además de la vinculación formal de la conductora en la causa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública