
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los ministerios de Salud, Minería y Veladero consolidaron una alianza estratégica orientada a mejorar la calidad de vida de la población, a través de acciones conjuntas que responden a sus necesidades.
En la sede del Ministerio de Salud, se firmó un convenio marco entre el ministro de Salud, Amílcar Dobladez; el ministro de Minería, Juan Pablo Perea; y el representante de Veladero, Alberto Abecasis También participó de la firma Analía García, gerente de Relaciones Gubernamentales de la empresa.
El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo sustentable y fortalecer el acceso a la salud en distintas comunidades, especialmente en los departamentos Iglesia y Jáchal. Para ello, se coordinarán esfuerzos y recursos destinados a implementar iniciativas orientadas al bienestar de la población.
Además en el marco del Programa de Desarrollo Sustentable, Veladero realizará la entrega de 16 módulos habitacionales al Ministerio de Salud. Esta contribución representa un avance importante en la mejora de la infraestructura sanitaria y en la ampliación de la capacidad de atención en zonas estratégicas de la provincia.
Como parte de esta cooperación, se elaborarán proyectos específicos que serán desarrollados de forma progresiva, con la participación activa de todas las partes involucradas. Asimismo, se prevé la articulación con otros organismos provinciales para garantizar una adecuada planificación, ejecución y seguimiento de las acciones, bajo criterios de transparencia, legalidad e independencia institucional.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.