
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
El hecho ocurrió cerca de las 17:10, en una zona de alto tránsito debido a la cercanía con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Un violento accidente de tránsito se registró en la tarde de este martes en el departamento Rivadavia, cuando una motocicleta y una camioneta colisionaron en inmediaciones de calle Meglioli, a pocos metros de Comandante Cabot.
El hecho ocurrió cerca de las 17:10, en una zona de alto tránsito debido a la cercanía con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Ante esta situación, efectivos policiales debieron intervenir para desviar la circulación vehicular y evitar mayores inconvenientes.
Según las primeras informaciones, una motocicleta de 110cc circulaba por una de las calles internas del sector, mientras que una camioneta Toyota transitaba por Meglioli en sentido norte-sur. Por motivos que aún se investigan, ambos vehículos impactaron violentamente.
Como consecuencia del choque, una mujer que viajaba en la moto resultó con heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima ni su estado de salud actual. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades del siniestro.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Vecinos del barrio Ceramistas 2 denunciaron que un vehículo a alta velocidad atropelló a "Ares", una mascota de la zona, y advierten por el peligro que corren los niños.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
