
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El encuentro tiene como objetivo definir el incremento salarial correspondiente al mes de abril.
Diario Móvil
Luego del acuerdo alcanzado por los aumentos de febrero y marzo en el marco de la conciliación obligatoria, este martes se retomaron las negociaciones paritarias entre el Gobierno de San Juan y los gremios docentes estatales. El nuevo encuentro comenzó a las 17:30 en el Centro Cívico y tiene como objetivo definir el incremento salarial correspondiente al mes de abril.
Uno de los puntos clave en la discusión será el reciente índice de inflación del 3,7% informado por el INDEC la semana pasada, cifra que podría influir en las propuestas de aumento que presente el Ejecutivo provincial.
Si bien ya se lograron acuerdos previos, aún persisten diferencias entre las partes. En marzo, la falta de consenso llevó a que se dictara la conciliación obligatoria, por lo que se espera que esta nueva instancia permita destrabar la negociación.
Por parte del Gobierno participan el ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez; la ministra de Educación, Silvia Fuentes; y el secretario de la Gobernación, Emilio Achem. En tanto, representando a los gremios están Patricia Quiroga (UDAP), Daniel Quiroga (AMET) y Karina Navarro (UDA), entre otros dirigentes sindicales.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.
