
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de calles Tucumán y Santa Fe, donde un efectivo de la Policía Ciclística que patrullaba la zona observó la actitud sospechosa de un joven
Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este martes en las inmediaciones del Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera, ubicado en pleno microcentro de la ciudad de San Juan.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de calles Tucumán y Santa Fe, donde un efectivo de la Policía Ciclística que patrullaba la zona observó la actitud sospechosa de un joven, identificado como Jairo Geremías Quiroga.
Al ser entrevistado, Quiroga reaccionó de forma alterada y comenzó a generar disturbios en la vía pública, motivo por el cual fue requisado. En ese procedimiento, los agentes encontraron 28 envoltorios de color negro que contenían marihuana.
Personal de la División de Drogas Ilegales intervino posteriormente y confirmó que el total incautado ascendía a 34 gramos de cannabis. A raíz del hallazgo, ahora se investiga si Quiroga se encontraba en el lugar con intenciones de vender estupefacientes a los estudiantes del establecimiento educativo.
Además, el joven fue imputado por infracción a los artículos 113, 117 y 118 del Código de Faltas, vinculados a desórdenes públicos y resistencia a la autoridad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.