
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de calles Tucumán y Santa Fe, donde un efectivo de la Policía Ciclística que patrullaba la zona observó la actitud sospechosa de un joven

Un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este martes en las inmediaciones del Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera, ubicado en pleno microcentro de la ciudad de San Juan.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de calles Tucumán y Santa Fe, donde un efectivo de la Policía Ciclística que patrullaba la zona observó la actitud sospechosa de un joven, identificado como Jairo Geremías Quiroga.
Al ser entrevistado, Quiroga reaccionó de forma alterada y comenzó a generar disturbios en la vía pública, motivo por el cual fue requisado. En ese procedimiento, los agentes encontraron 28 envoltorios de color negro que contenían marihuana.

Personal de la División de Drogas Ilegales intervino posteriormente y confirmó que el total incautado ascendía a 34 gramos de cannabis. A raíz del hallazgo, ahora se investiga si Quiroga se encontraba en el lugar con intenciones de vender estupefacientes a los estudiantes del establecimiento educativo.
Además, el joven fue imputado por infracción a los artículos 113, 117 y 118 del Código de Faltas, vinculados a desórdenes públicos y resistencia a la autoridad.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.
