
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Tras anunciar el embellecimiento del boulevard de Av. Ignacio de la Rosa, desde calle Comercio al Jardín de Los Poetas. Ahora, anticipó más mejoras, en otro tramo.
Este martes, Serio Miodowsky, intendente de Rivadavia, se presentó en la apertura del Concejo Deliberante de Chimbas, que presidió la jefa de la comuna, Daniela Rodríguez. En ese marco, el rivadaviense destacó que hay intereses en común, dado a que son dos departamentos limítrofe. Además, anunció nuevas obras en el departamento, como ensanche de banquina en Av. Central.
"Trabajamos por los vecinos, tenemos proyectos para hacer en conjunto. Desde mi parte propuse trabajar con los intendentes de departamentos limítrofe, porque esas zonas eran olvidadas y hay vecinos que merecen mejores condiciones", aseguró.
Al profundizar sobre los trabajos en conjunto entre Chimbas y Rivadavia, Miodowsky destacó que planifican mejoras en las inmediaciones del Servicio Penitenciario. "Circula mucha gente por esa arteria, necesitamos hacer veredas, banquinas, mejorar iluminación. También en calle Almirante Brown y Benavidez", anticipó.
Por otra parte, en lo que concierne solo a Rivadavia, el intendente destacó que avanza la pavimentación de calle Comercio, en La Bebida. "A esto se le suma la obra de todo lo que es el boulevard desde calle Comercio al Jardín de los Poetas. Los árboles estaban secos, por eso el proyecto para mejorar toda esa zona, donde circula mucha gente y es turística. La vamos a poner en valor", mencionó.
"Vamos a hacer, de calle Pellegrini a Comercio, ensanche de banquinas, vamos a iluminar y hacer vereda, porque la gente debe circular por la calle", anticipó.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.