
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Tras anunciar el embellecimiento del boulevard de Av. Ignacio de la Rosa, desde calle Comercio al Jardín de Los Poetas. Ahora, anticipó más mejoras, en otro tramo.
Este martes, Serio Miodowsky, intendente de Rivadavia, se presentó en la apertura del Concejo Deliberante de Chimbas, que presidió la jefa de la comuna, Daniela Rodríguez. En ese marco, el rivadaviense destacó que hay intereses en común, dado a que son dos departamentos limítrofe. Además, anunció nuevas obras en el departamento, como ensanche de banquina en Av. Central.
"Trabajamos por los vecinos, tenemos proyectos para hacer en conjunto. Desde mi parte propuse trabajar con los intendentes de departamentos limítrofe, porque esas zonas eran olvidadas y hay vecinos que merecen mejores condiciones", aseguró.
Al profundizar sobre los trabajos en conjunto entre Chimbas y Rivadavia, Miodowsky destacó que planifican mejoras en las inmediaciones del Servicio Penitenciario. "Circula mucha gente por esa arteria, necesitamos hacer veredas, banquinas, mejorar iluminación. También en calle Almirante Brown y Benavidez", anticipó.
Por otra parte, en lo que concierne solo a Rivadavia, el intendente destacó que avanza la pavimentación de calle Comercio, en La Bebida. "A esto se le suma la obra de todo lo que es el boulevard desde calle Comercio al Jardín de los Poetas. Los árboles estaban secos, por eso el proyecto para mejorar toda esa zona, donde circula mucha gente y es turística. La vamos a poner en valor", mencionó.
"Vamos a hacer, de calle Pellegrini a Comercio, ensanche de banquinas, vamos a iluminar y hacer vereda, porque la gente debe circular por la calle", anticipó.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.