
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
La adolescente de 12 años, que no regresó a su hogar tras salir de la escuela, fue localizada en buen estado de salud tras varias horas de búsqueda.
Este lunes por la tarde se activó un operativo de búsqueda en el departamento 25 de Mayo, luego de que una familia denunciara la desaparición de una adolescente de 12 años. La menor, estudiante de primer año de la Escuela Agrotécnica de Las Casuarinas, no regresó a su domicilio tras salir del establecimiento educativo, alrededor de las 13.30.
Según indicaron sus familiares, la joven habría sido víctima de situaciones de acoso escolar, lo que generó preocupación respecto a los motivos de su ausencia. Apenas detectaron que no había regresado a casa, se radicó la denuncia en la comisaría correspondiente, lo que activó el protocolo de búsqueda.
Horas más tarde, fue confirmada su aparición en el departamento de Caucete. De acuerdo a lo informado por su entorno, la menor fue localizada sana y sin lesiones visibles.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.