
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Sin embargo, debió abandonar los objetos al ser descubierto por los propietarios, padre e hijo, que fueron alertados por un vecino.
Un joven identificado como Alex Díaz, de 24 años, fue sorprendido por los propietarios de una casa quinta en Caucete, cuando intentaba huir tras robar pertenencias del lugar.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el Loteo de Álvarez. Según fuentes judiciales, Díaz ingresó al domicilio forzando una puerta mientras los dueños no se encontraban. En el interior, sustrajo un televisor JVC de 32 pulgadas y una garrafa de 15 kilos. Sin embargo, debió abandonar los objetos al ser descubierto por los propietarios, padre e hijo, que fueron alertados por un vecino.
Tras una breve persecución, lograron interceptarlo y reducirlo, propinándole varios golpes antes de la llegada de la Policía.
El delincuente fue asistido por personal médico y quedó detenido. En los próximos días será juzgado en la UFI Delitos contra la Propiedad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.