
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Fueron alumnos de la institución quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos que habían violentado la cadena de seguridad de una bicicleta marca Trek
Dos hombres fueron aprehendidos este viernes luego de intentar robar una bicicleta dentro del predio de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Parque de Mayo, en la ciudad de San Juan.
El hecho ocurrió mientras efectivos de la Brigada Femenina realizaban recorridas preventivas en la zona. Fueron alumnos de la institución quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos que habían violentado la cadena de seguridad de una bicicleta marca Trek, rodado 26, de color negro, que estaba asegurada a una escalera dentro de la facultad.
Gracias a una rápida intervención, los sospechosos fueron localizados y detenidos en calle Laprida, entre Félix Rodríguez y Segundino Navarro, sobre la vereda norte.
Los detenidos fueron identificados como:
Ignacio Leonel Quijada Noguera, de 20 años.
Jesús Nicolás Rodrigo Herrera, de 24 años.
El procedimiento fue comunicado al sistema acusatorio, y el ayudante fiscal Dr. Sergio Cuneo se presentó en el lugar. El funcionario ordenó iniciar el procedimiento especial de flagrancia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.