
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
El siniestro ocurrió alrededor en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre San Rafael y Laprida.

Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil se registró en una zona transitada de Capital, dejando como saldo a un joven herido.
El siniestro ocurrió alrededor en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre San Rafael y Laprida. De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI), una mujer de apellido Narváez circulaba en su vehículo Peugeot en sentido norte a sur.
Detrás de ella, en el mismo sentido, se desplazaba una motocicleta conducida por un joven identificado como Meglioli, repartidor de una aplicación de envíos. Según los primeros informes, el motociclista habría intentado sobrepasar el vehículo por la izquierda, justo en el momento en que la conductora realizaba un giro en “U” para cambiar de dirección.
En esa maniobra se produjo la colisión, impactando la motocicleta contra el lateral izquierdo del auto. Como consecuencia, el joven cayó al asfalto y sufrió una herida en la ceja, por lo que fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Rawson, donde se le practicó una sututura.
Afortunadamente, el motociclista se encontraba fuera de peligro. En el lugar intervino personal de Comisaría 4ª y los funcionarios judiciales Dr. Sebastián Gómez, fiscal del caso, y la Dra. Agostina Pérez, ayudante fiscal.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna

La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre posibles “competencias de regularidad”.
