
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El siniestro ocurrió alrededor en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre San Rafael y Laprida.
Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil se registró en una zona transitada de Capital, dejando como saldo a un joven herido.
El siniestro ocurrió alrededor en calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre San Rafael y Laprida. De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI), una mujer de apellido Narváez circulaba en su vehículo Peugeot en sentido norte a sur.
Detrás de ella, en el mismo sentido, se desplazaba una motocicleta conducida por un joven identificado como Meglioli, repartidor de una aplicación de envíos. Según los primeros informes, el motociclista habría intentado sobrepasar el vehículo por la izquierda, justo en el momento en que la conductora realizaba un giro en “U” para cambiar de dirección.
En esa maniobra se produjo la colisión, impactando la motocicleta contra el lateral izquierdo del auto. Como consecuencia, el joven cayó al asfalto y sufrió una herida en la ceja, por lo que fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Rawson, donde se le practicó una sututura.
Afortunadamente, el motociclista se encontraba fuera de peligro. En el lugar intervino personal de Comisaría 4ª y los funcionarios judiciales Dr. Sebastián Gómez, fiscal del caso, y la Dra. Agostina Pérez, ayudante fiscal.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.