
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
UFI Delitos contra la Propiedad concretó una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia que derivaron en la detención de tres personas.
Este sábado por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones, bajo las órdenes de la UFI Delitos contra la Propiedad, concretó una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia que derivaron en la detención de tres personas.
El primer procedimiento tuvo lugar en Villa Inés, departamento Rivadavia, donde fue detenido Jonathan Silva, de 49 años. El sujeto se encontraba prófugo desde el 27 de enero, fecha en la que no regresó al Servicio Penitenciario tras haber salido bajo el régimen de salidas transitorias. Silva estaba cumpliendo condena por robo agravado y contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución Penal.
En un segundo operativo realizado en el barrio Costa Canal I, en Capital, fue aprehendido Diego Reinoso, de 28 años. En el lugar, los efectivos secuestraron diversos elementos denunciados como sustraídos: una bicicleta tipo mountain bike, dos parlantes, un estéreo y una sandwichera.
El tercer allanamiento se concretó en el barrio Echeverría, también en Capital, donde fue detenido Enrique Levis, de 28 años. Sobre Levis pesaba una orden de captura vigente desde 2023, en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.