Tres detenidos en operativos por robo y violencia intrafamiliar

UFI Delitos contra la Propiedad concretó una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia que derivaron en la detención de tres personas.

Menores presos
Menores presos

Este sábado por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones, bajo las órdenes de la UFI Delitos contra la Propiedad, concretó una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia que derivaron en la detención de tres personas.

El primer procedimiento tuvo lugar en Villa Inés, departamento Rivadavia, donde fue detenido Jonathan Silva, de 49 años. El sujeto se encontraba prófugo desde el 27 de enero, fecha en la que no regresó al Servicio Penitenciario tras haber salido bajo el régimen de salidas transitorias. Silva estaba cumpliendo condena por robo agravado y contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución Penal.

En un segundo operativo realizado en el barrio Costa Canal I, en Capital, fue aprehendido Diego Reinoso, de 28 años. En el lugar, los efectivos secuestraron diversos elementos denunciados como sustraídos: una bicicleta tipo mountain bike, dos parlantes, un estéreo y una sandwichera.

El tercer allanamiento se concretó en el barrio Echeverría, también en Capital, donde fue detenido Enrique Levis, de 28 años. Sobre Levis pesaba una orden de captura vigente desde 2023, en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.

Lo más visto