
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
WhatsApp sufre una caída global que impacta a millones, imposibilitando el envío de mensajes y archivos. Usuarios en varios países reportan fallas.
Diario Móvil
WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada del mundo, sufre una caída a nivel global que afecta a millones de usuarios. Las principales fallas reportadas son la imposibilidad de enviar mensajes, archivos y enlaces, con errores especialmente notorios en los grupos y la versión web del servicio.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la falla fue confirmada por miles de reportes en la plataforma Downdetector, donde usuarios de países como Brasil, México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Argentina notificaron problemas técnicos desde horas de la mañana. En Brasil, más del 77% de los reclamos están vinculados al envío de mensajes.
Aunque algunos usuarios informaron mejoras temporales, la empresa aún no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Mientras tanto, los expertos recomiendan verificar la conexión a internet, no reinstalar la aplicación, y optar por servicios alternativos como Telegram o Signal para mantenerse comunicados.
La última caída masiva de WhatsApp había ocurrido el 28 de febrero, con más de 10.000 reportes simultáneos, y afectó a usuarios en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
