
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho tuvo lugar en el interior del Barrio Los Toneles, Chimbas, donde los jóvenes atacaron a tiros la casa de un chico de 18 años. Lo condenaron a 1 año de condicional y lo liberaron.
Este viernes, la justicia condenó a un sujeto que el pasado martes, 8 de abril, en horas de la siesta, atacó a su pareja, en el Barrio Los Toneles, en Chimbas. Según indicaron fuentes judiciales, el sujeto, identificado como Jesus Emanuel Rojo, acompañado de Braian Isaias Cabrera, llegó a bordo de una moto y efectuó disparos contra el joven de 18 años, Ever Estrella.
Uno de esos disparos impactó en una de las ventanas del frente de su domicilio, más precisamente en una chapa que cubre la misma. Los gritos de Ever alertaron a su madre Rosa Estrella, quien salió del domicilio y observó la situación.
Ante eso, Rojo la amenazó y hubo una fuerte discusión. "Vos cerrá el culo, te lo voy a matar al wacho culiado este (SIC)", le dijo el agresor a la mujer. Seguidamente, realizó otros dos disparos hacia arriba, retirándose del lugar.
Tras este hecho, las autoridades investigaron el hecho como amenazas agravadas por el uso de arma blanca (Art. 149 bis primer párrafo segunda parte del Código Penal) y abuso de arma. El principal señalado fue Rojo quien finalmente terminó condenado a 1 año de prisión condicional.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.