
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Una mujer en su auto quiso girar en U, lo que provocó que la moto que la iba a pasar la termine impactando. El conductor del rodado más chico terminó con heridas.
Cerca de las 22 de este viernes, en calle Paula Albarracín de Sarmiento entre San Rafael y Laprida, en Capital, se produjo un fuerte choque. Involucró a una moto y a un auto, pero no terminó con mayores consecuencias.
Maira Narváez iba en su Peugeot 308 por calle Paula hacia el sur, mientras que atrás y en el mismo sentido, circulaba Alfredo Joel Meglioli en su motocicleta marca Motomel 110c.c.
En un momento dado el motorista intentó rebasar al automóvil por su izquierda, realizando en igual momento la conductora del Peugeot quiso hacer una maniobra de giro en “U” para retomar nuevamente por Paula Albarracin hacia el Norte.
Esa maniobra produjo el impacto entre ambos rodados. El motorista impactó con el frente de su motocicleta el lateral izquierdo del automóvil y como consecuencia de ello cayó al asfalto.
Por lo tanto, debió intervenir personal de emergencias médicas, para trasladar a Meglioli al Hospital Rawson, en buen estado de salud a los fines de realizar una sutura a la altura de la ceja.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.