
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Pedregal, Villa Paula y Andacollo 8, donde se refugiaban los delincuentes que protagonizaron los ilícitos.

Tras una serie de robos de ruedas de auxilio en distintas zonas de Rivadavia, Capital y alrededores, la Policía de San Juan logró capturar a los autores en un importante operativo realizado en Chimbas.
El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Pedregal, Villa Paula y Andacollo 8, donde, según indicaron fuentes policiales, se refugiaban los delincuentes que protagonizaron los ilícitos.
El operativo fue encabezado por personal de la Unidad de Apoyo Investigativo de la D5, en el marco de una investigación que apuntaba a una modalidad delictiva específica: la sustracción de ruedas de auxilio de vehículos, especialmente aquellos sin alarma ni otros sistemas de seguridad.
Como resultado de los allanamientos, fueron detenidos dos hombres mayores de edad, identificados como Villegas y Hernández. Además, se logró el secuestro del vehículo utilizado para cometer los delitos, junto a diversos elementos de interés para la causa, como gatos hidráulicos y tapas de ruedas.
La causa está en manos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Claudia Salica, con intervención de la ayudante de fiscal, Dra. Florencia Caillet, quienes ordenaron el secuestro de los efectos vinculados y la detención de los sospechosos, quienes esperan la audiencia correspondiente.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
