
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Pedregal, Villa Paula y Andacollo 8, donde se refugiaban los delincuentes que protagonizaron los ilícitos.
Tras una serie de robos de ruedas de auxilio en distintas zonas de Rivadavia, Capital y alrededores, la Policía de San Juan logró capturar a los autores en un importante operativo realizado en Chimbas.
El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Pedregal, Villa Paula y Andacollo 8, donde, según indicaron fuentes policiales, se refugiaban los delincuentes que protagonizaron los ilícitos.
El operativo fue encabezado por personal de la Unidad de Apoyo Investigativo de la D5, en el marco de una investigación que apuntaba a una modalidad delictiva específica: la sustracción de ruedas de auxilio de vehículos, especialmente aquellos sin alarma ni otros sistemas de seguridad.
Como resultado de los allanamientos, fueron detenidos dos hombres mayores de edad, identificados como Villegas y Hernández. Además, se logró el secuestro del vehículo utilizado para cometer los delitos, junto a diversos elementos de interés para la causa, como gatos hidráulicos y tapas de ruedas.
La causa está en manos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Claudia Salica, con intervención de la ayudante de fiscal, Dra. Florencia Caillet, quienes ordenaron el secuestro de los efectos vinculados y la detención de los sospechosos, quienes esperan la audiencia correspondiente.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.