
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Aunque la motociclista no presentaba lesiones de gravedad al momento del hecho, fue asistida por personal médico y luego trasladada al hospital para una evaluación más precisa.

Un siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes en el centro sanjuanino, cuando una moto y un auto colisionaron en Avenida Ignacio de la Roza, entre las calles Tucumán y General Acha. Como consecuencia, una mujer resultó herida y debió ser trasladada al hospital.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30, cuando Fernanda Oviedo (35), al mando de un Chevrolet Onix negro, circulaba por la avenida en dirección al oeste e intentó estacionar sobre la derecha. En ese momento, fue impactada por una motocicleta Motomel Blitz 110cc conducida por Marcela Castro (54), quien se desplazaba por la misma arteria y en el mismo sentido.
Producto del impacto, la moto chocó contra el costado delantero derecho del auto. Aunque la motociclista no presentaba lesiones de gravedad al momento del hecho, fue asistida por personal médico y luego trasladada al hospital para una evaluación más precisa.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 3ª y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, con la presencia del fiscal Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna
