
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El Registro de Adoptantes convocó exclusivamente a personas residentes de Entre Ríos, que anhelen ser familia de un niño de 12 años.
Diario Móvil
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER), convocó exclusivamente a personas residentes en el territorio provincial, que anhelen ser familia de un niño de 12 años.
Desde hace cinco años el chico convive en una residencia socioeducativa, ha construido significativos vínculos afectivos con sus pares y referentes de cuidado institucional. Cursa el primer año de sus estudios secundarios con alegría y responsabilidad. Es muy amiguero y querido por sus compañeros.
Desea una familia que lo ame y cuide para siempre, que lo lleven a andar en bicicleta, pasear y conocer lugares nuevos juntos. Le apasiona el fútbol, juega de número 5, es hincha de Boca Juniors. Le encantaría conocer el estadio de fútbol “Bombonera”; algunos jugadores y sueña con ver algún partido con su familia adoptiva.
Él pide una familia que lo acobije, con la que pueda dialogar y acompañarlo en su vida con ternura y amor. Y, que le enseñe a pescar.
En esta instancia pueden inscribirse tanto personas que tengan un trámite iniciado ante el RUAER, como aquellas que no.
Las inscripciones deberán realizarse completando el siguiente formulario, hasta el 21 de abril próximo, inclusive.
Por dudas o consultas comunicarse vía WhatsApp al +54 9 343 5 329475 o al correo electrónico: [email protected]


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
