
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Registro de Adoptantes convocó exclusivamente a personas residentes de Entre Ríos, que anhelen ser familia de un niño de 12 años.
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER), convocó exclusivamente a personas residentes en el territorio provincial, que anhelen ser familia de un niño de 12 años.
Desde hace cinco años el chico convive en una residencia socioeducativa, ha construido significativos vínculos afectivos con sus pares y referentes de cuidado institucional. Cursa el primer año de sus estudios secundarios con alegría y responsabilidad. Es muy amiguero y querido por sus compañeros.
Desea una familia que lo ame y cuide para siempre, que lo lleven a andar en bicicleta, pasear y conocer lugares nuevos juntos. Le apasiona el fútbol, juega de número 5, es hincha de Boca Juniors. Le encantaría conocer el estadio de fútbol “Bombonera”; algunos jugadores y sueña con ver algún partido con su familia adoptiva.
Él pide una familia que lo acobije, con la que pueda dialogar y acompañarlo en su vida con ternura y amor. Y, que le enseñe a pescar.
En esta instancia pueden inscribirse tanto personas que tengan un trámite iniciado ante el RUAER, como aquellas que no.
Las inscripciones deberán realizarse completando el siguiente formulario, hasta el 21 de abril próximo, inclusive.
Por dudas o consultas comunicarse vía WhatsApp al +54 9 343 5 329475 o al correo electrónico: [email protected]
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.