
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según indicó el Comandante Mayor, Fabián Correa, los operativos barriales comenzarán el miércoles a las 14 y se extenderán hasta el domingo, abarcando distintos departamentos de la provincia.
El Comandante Mayor Fabián Correa confirmó que la Policía de San Juan desplegará un importante operativo de seguridad durante Semana Santa, que incluirá tanto eventos religiosos como el encuentro entre San Martín y Godoy Cruz.
“Tengo la responsabilidad con un grupo de efectivos, detrás de este director hay un gran equipo de trabajo”, señaló Correa, y agregó que “hay un acto de compromiso para Semana Santa” y que “tenemos preparada toda la seguridad para esa fecha”.
Según indicó, los operativos barriales comenzarán el miércoles a las 14 y se extenderán hasta el domingo, abarcando distintos departamentos de la provincia. “Habrá 1200 efectivos desde el miércoles hasta el domingo. También estarán brigadas especiales”, precisó.
Respecto al partido entre San Martín y Godoy Cruz, el jefe policial consideró que no se trata de “un partido más” y adelantó que se solicitó el cambio de horario “por cuestiones de seguridad”. “Hay que resguardar la integridad de los futbolistas”, afirmó.
Correa también se refirió al consumo de alcohol durante los días festivos: “Estamos en reuniones para evitar el alcohol en Semana Santa. Debemos ser muy criteriosos. Tienen que haber precauciones”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.