
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La subasta será el próximo 25 de abril en la Gerencia de Préstamos, ubicada en Capital. Hay camionetas y autos , cuyas bases de subasta parten de los $300.000.
Diario Móvil
La Caja de Acción Social ultima detalles para el que será el primer remate de vehículos del 2025. Se trata de un total de ocho movilidades, entre los que se encuentran autos y camionetas, pertenecientes a diferentes organismos públicos.
La cita es el próximo 25 de abril en la Gerencia de Préstamos de la CAS, ubicada en calle Mendoza 451 sur, Capital. Allí los interesados podrán adquirir los siguientes vehículos:
La exhibición de los mismos se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de abril, en horario de corrido de 14 a 18 horas, en el predio de calle Corrientes, 1090 Este (ex Urbino), en la Capital de San Juan.
Para tener en cuenta en el día del remate:
Para retirar la movilidad adquirida en el remate:
Cabe resaltar que, para asistir a la subasta, los interesados no deben inscribirse previamente ni abonar ningún costo con anterioridad a la misma. El precio base es el valor de referencia que comienza el martillero para el remate de cada lote; y el precio final para la adquisición de un lote es al "Mejor Postor".
Para más consultas, comunicarse a [email protected], o a los números de WhatsApp: 2644868564 – 2644102526.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.

El nacimiento se hizo esperar, pero generó alegría en la zona de Los Berros

El conductor viajaba en moto, horas antes del inicio del 2026.
