
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un encargado del área de carnicería de la firma "Señor González" ultrajó a su compañera de trabajo hace 2 años y, recién, este jueves lo condenaron, pero sin cárcel.
Este jueves, luego de un hecho ocurrido hace más de 2 años, la justicia condenó a un abusador, identificado como Roberto Carlos Matus. El mismo recibió una pena de solo 6 meses de prisión condicional, por acosar y manosear a su compañera de trabajo, en el local de Señor González, en septiembre del 2023.
Fuentes judiciales, detallaron que la víctima comenzó a trabajar en la firma comercial "Salvador Gónzalez", en el 2021. Luego la pasaron a otra empresa del mismo dueño "Señor González" y fue capacitada para la venta de la marca Toyota. Sin embargo, al tiempo, comenzó a trabajar para el supermercado de este reconocido empresario, donde se cruzó con Matus.
Ella obraba como cajera, en reposición de mercadería y en área rotisería. En este lugar de trabajo trabajaba también en el área de carnicería Matus, quien no tenia atención al público. Pero el 12 de marzo del 2023, día domingo, había mucha gente y el acusado fue a atender a los clientes.
Cuando llegó al sector vio a la víctima y le dijo "tenés el culo mas desinflado que antes". El sujeto trató de zafar diciéndole luego que era un chiste. La víctima no dijo nada, pero todo empeoró cuando Matus se paró atrás de ella. La tomó con sus dos manos de su cintura y bajó sus manos hasta tocarle su cola.
La damnificada sintió mucha angustia, se fue al área del desayunador y empezó a llorar. Luego volvió al lugar de trabajo, de donde ya se había retirado Matus. Ante ese hecho, la mujer decidió renunciar y, finalmente, radicar la correspondiente denuncia.
Por ello, Matus fue condenado por el delito de abuso sexual simple y recibió una pena de 6 meses de prisión condicional.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.