
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El Sindicato de Empleados Públicos se hizo presente en la puerta del Centro Cívico, pero los trabajadores se presentaron normalmente y trabajaron.
Diario Móvil
El paro general convocado a nivel nacional por la CGT no tuvo efecto alguno en San Juan. Si bien las clases en escuelas públicas no se dictaron con normalidad porque los docentes sí adhirieron, el resto de los sectores continuó normalmente. Entre ellos, los empleados públicos que trabajaron con absoluta normalidad en la mañana de este jueves, pese a que desde el gremio los invitaron a bajar para sumarse a la movilización.
Sin embargo, solo un puñado de militantes convocados por el Sindicato de Empleados Públicos se concentró en la puerta del Centro Cívico. El secretario del SEP, José Alberto Díaz, contó a DIARIO MÓVIL que él decidió no asistir al lugar del trabajo para expresarse contra el presidente Javier Milei.

"Esto no tiene trascendencia si nos quedamos en casa y si no venimos a reclamar lo que entendemos que es la necesidad básica de un sueldo. No alcanza con los aumentos que han habido en la canasta básica, en los remedios y en los impuestos", sostuvo el sindicalista.
"Depende del Gobierno provincial, en razón de lo que ingresa desde Nación. El problema está en que el presidente piensa de una manera, nosotros los trabajadores pensamos de otra", sostuvo.



Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
