
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
La billetera virtual registró fallas a nivel nacional.
Diario Móvil
La billetera digital Mercado Pago dejó de funcionar este miércoles por la mañana y miles de usuarios reportaron dificultades para realizar transferencias, pagos con tarjeta y operaciones en Mercado Libre. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, al intentar operar desde la app, aparece el mensaje: “Algo salió mal” o “No es posible realizar transferencias. Te pedimos disculpas, tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para solucionarlas”.
Además, la página de Mercado Libre también presentó fallas, impidiendo cargar información de productos. Si bien fuentes de la empresa reconocieron que el sistema “estuvo caído durante un rato” y prometieron su pronta restitución, la aplicación aún seguía con problemas en algunos dispositivos pasadas las 11:30.

Las redes sociales se llenaron de quejas. “Se cayó Mercado Pago. Yo en este momento adentro del Uber sin poder pagarlo”, escribió un usuario en X. “¿Qué onda? ¿Se cayó Mercado Libre?”, publicó otro. Y los mensajes no cesaron. “Colapso Mercado Libre siendo las 11:48 hs”, sumó otro afectado.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar. En septiembre de 2024, ambas plataformas sufrieron una caída generalizada que afectó a toda América Latina, y en aquella ocasión la empresa alegó fallas técnicas.
Por el momento, no hay comunicado oficial sobre la causa específica de esta nueva interrupción ni un plazo estimado de normalización. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios utilizar métodos alternativos de pago y mantenerse atentos a las actualizaciones de la empresa.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.

Ambos operativos se realizaron durante la madrugada del domingo. Los comercios infringieron las restricciones de venta de alcohol.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.
