
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Cansado de los que estacionan mal y le impiden el ingreso a su garaje, un sanjuanino decidió advertirlos de una manera que generó repercusión.
Es de mala costumbre que los padres o madres estacionen mal cuando buscan a los chicos en las escuelas. Si bien no demoran mucho, generan malestar en quienes residen en las inmediaciones de cada institución. Eso se vio reflejado en un conocido colegio rawsino, donde uno de sus vecinos colindantes se cansó.
Se trata de un residente que vive justo al lado del Excellence College, ubicado sobre Av. Mendoza y Orzali. En uno de los ingresos principales, que da a la avenida principal.
Al parecer, se cansó de quienes estacionan mal en el puente de ingreso a su garaje, lo que implica que bloqueen su acceso. Incluso, hasta meten autos en la vereda.
Por lo tanto, decidió dejar una dura advertencia, que generó preocupación en los padres y a la vez, mucha repercusión.
"Me dejan autos en la vereda y se los hago Mierda", expresa un cartel de cartulina que, justamente, se ubica debajo de otra señal, que de manera clara indica la prohibición para estacionar.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública