
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
La mujer fue atrapada rápidamente, mientras que el hombre se quiso esconder en un contenedor de basura, de donde lo extrajeron los policías.
Diario Móvil
Una pareja sanjuanina fue capturada por la Policía, en pleno intento de robo, en inmediaciones del Hospital Rawson. Precisamente, ocurrió en calle General Paz, entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, Capital.
Allí, Suárez Leonardo de 33 años y Quevedo Ángela Tamara de 23, quisieron llevarse la moto de un hombre de 40 años, quien sufrió amenazas en manos de estos malvivientes. La pareja le quitó la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de color negro y azul.
Sin embargo, personal de la Base Hospital Dr. Guillermo Rawson informó vía equipo de comunicación que un cuidador de coche había visualizado a un masculino con campera negra y bermuda de jeans sustrayendo una motocicleta tipo 110cc de color negro con azul.
Escapó por calle Patricias Sanjuaninas y por la zona realizaron recorridas. En ese marco, una mujer en situación de calle, minutos antes había observado a una pareja trasladando una motocicleta similar.
La pareja fue interceptada en calle Remberto Baca y Mariano Moreno, arrojando la motocicleta y dándose a la huida. Se logró aprehender a la ciudadana Quevedo Ángela, mientras que el masculino fue encontrado en el interior de un contenedor de residuos municipal, resistiéndose a la aprehensión.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos
