
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
La mujer fue atrapada rápidamente, mientras que el hombre se quiso esconder en un contenedor de basura, de donde lo extrajeron los policías.
Diario Móvil
Una pareja sanjuanina fue capturada por la Policía, en pleno intento de robo, en inmediaciones del Hospital Rawson. Precisamente, ocurrió en calle General Paz, entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, Capital.
Allí, Suárez Leonardo de 33 años y Quevedo Ángela Tamara de 23, quisieron llevarse la moto de un hombre de 40 años, quien sufrió amenazas en manos de estos malvivientes. La pareja le quitó la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de color negro y azul.
Sin embargo, personal de la Base Hospital Dr. Guillermo Rawson informó vía equipo de comunicación que un cuidador de coche había visualizado a un masculino con campera negra y bermuda de jeans sustrayendo una motocicleta tipo 110cc de color negro con azul.
Escapó por calle Patricias Sanjuaninas y por la zona realizaron recorridas. En ese marco, una mujer en situación de calle, minutos antes había observado a una pareja trasladando una motocicleta similar.
La pareja fue interceptada en calle Remberto Baca y Mariano Moreno, arrojando la motocicleta y dándose a la huida. Se logró aprehender a la ciudadana Quevedo Ángela, mientras que el masculino fue encontrado en el interior de un contenedor de residuos municipal, resistiéndose a la aprehensión.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
