
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La mujer fue atrapada rápidamente, mientras que el hombre se quiso esconder en un contenedor de basura, de donde lo extrajeron los policías.
Una pareja sanjuanina fue capturada por la Policía, en pleno intento de robo, en inmediaciones del Hospital Rawson. Precisamente, ocurrió en calle General Paz, entre Patricias Sanjuaninas y Avenida Rawson, Capital.
Allí, Suárez Leonardo de 33 años y Quevedo Ángela Tamara de 23, quisieron llevarse la moto de un hombre de 40 años, quien sufrió amenazas en manos de estos malvivientes. La pareja le quitó la motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de color negro y azul.
Sin embargo, personal de la Base Hospital Dr. Guillermo Rawson informó vía equipo de comunicación que un cuidador de coche había visualizado a un masculino con campera negra y bermuda de jeans sustrayendo una motocicleta tipo 110cc de color negro con azul.
Escapó por calle Patricias Sanjuaninas y por la zona realizaron recorridas. En ese marco, una mujer en situación de calle, minutos antes había observado a una pareja trasladando una motocicleta similar.
La pareja fue interceptada en calle Remberto Baca y Mariano Moreno, arrojando la motocicleta y dándose a la huida. Se logró aprehender a la ciudadana Quevedo Ángela, mientras que el masculino fue encontrado en el interior de un contenedor de residuos municipal, resistiéndose a la aprehensión.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.