
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Cercanos a la víctima del hecho delictivo decidieron hacer justicia por mano propia y protagonizaron una violenta venganza.
Un joven de 28 años fue víctima de una brutal agresión en Chimbas, luego de ser señalado como el presunto autor de un robo en un comercio de la zona del barrio Villa Mariano Moreno. Según fuentes judiciales, cercanos a la víctima del hecho delictivo decidieron hacer justicia por mano propia y protagonizaron una violenta venganza.
David Carbajal, la víctima, fue interceptado cuando pasaba por la casa de uno de los agresores. Allí fue reducido, golpeado con extrema violencia hasta quedar casi inconsciente, atado con alambres y finalmente cargado en el baúl de un auto.
Los agresores lo trasladaron hasta las inmediaciones del autódromo El Villicum, donde lo abandonaron. Fue una pareja que transitaba por el lugar la que encontró a Carbajal y alertó a las autoridades.
Horas más tarde, la Policía logró detener a dos de los responsables, identificados como Maximiliano Heredia y Víctor Firmapaz. Además, se secuestró el vehículo utilizado en el traslado: un Volkswagen Gol Trend azul. Hay un tercer sospechoso que permanece prófugo, pero ya fue identificado por la víctima.
El caso está siendo investigado como una grave agresión y privación ilegítima de la libertad, y no se descarta que haya más personas implicadas.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.