
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Cercanos a la víctima del hecho delictivo decidieron hacer justicia por mano propia y protagonizaron una violenta venganza.
Un joven de 28 años fue víctima de una brutal agresión en Chimbas, luego de ser señalado como el presunto autor de un robo en un comercio de la zona del barrio Villa Mariano Moreno. Según fuentes judiciales, cercanos a la víctima del hecho delictivo decidieron hacer justicia por mano propia y protagonizaron una violenta venganza.
David Carbajal, la víctima, fue interceptado cuando pasaba por la casa de uno de los agresores. Allí fue reducido, golpeado con extrema violencia hasta quedar casi inconsciente, atado con alambres y finalmente cargado en el baúl de un auto.
Los agresores lo trasladaron hasta las inmediaciones del autódromo El Villicum, donde lo abandonaron. Fue una pareja que transitaba por el lugar la que encontró a Carbajal y alertó a las autoridades.
Horas más tarde, la Policía logró detener a dos de los responsables, identificados como Maximiliano Heredia y Víctor Firmapaz. Además, se secuestró el vehículo utilizado en el traslado: un Volkswagen Gol Trend azul. Hay un tercer sospechoso que permanece prófugo, pero ya fue identificado por la víctima.
El caso está siendo investigado como una grave agresión y privación ilegítima de la libertad, y no se descarta que haya más personas implicadas.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.