
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
El servicio de transporte provincial incorpora un recorrido adicional para los departamentos Caucete y 25 de Mayo.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informó que desde el día jueves 10 de abril la línea 363 tendrá un servicio nocturno específico para conectar los departamentos Caucete y 25 de Mayo.
Este novedoso recorrido cumple con las solicitudes de estudiantes de colegios de horario nocturno, facilitando su regreso al hogar y brindando mayor seguridad a quienes asisten a estos establecimientos educativos.
Los horarios del servicio nocturno de la línea 363 serán los siguientes:
Salidas desde 25 de Mayo a Caucete:
B° Theul 23:30hs.
Casuarinas 23:32hs.
Santa Rosa 23:42hs.
Terminal de Caucete 00:10hs.
Salidas desde Caucete a 25 de Mayo:
Terminal de Caucete 00:20hs.
Santa Rosa 00:40hs.
Casuarinas 00:50hs.
B° Theul 00:53hs.
Gobierno les recuerda a los usuarios del transporte público que pueden ingresar a la App de RedTulum para conocer todos los horarios de los colectivos que necesiten, así como sus modificaciones o desvíos temporales por eventos u obras.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
