
El funcionario se refirió a la posibilidad de ir hacia una flotación total del tipo de cambio y en ese aspecto consideró que el esquema actual “es superior”.
La víctima fue identificada como Adriana Mattiauda, de 57 años. El terrible hecho ocurrió en La Plata.
Nacionales
Diario Móvil
Un macabro hallazgo se produjo en la ruta 11, a la altura de La Plata, el fin de semana. Una mujer estaba calcinada dentro de su auto Renault Sendero que estaba abandonado.
La víctima fue identificada como Adriana Mattiauda, de 57 años, según informaron los investigadores.
El caso está siendo investigado por la fiscalía de Castelli, desde donde se determinó que no hubo participación de otras personas en el accidente. Incluso, indicaron que los peritajes demostraron que Mattiauda estaba sola cuando ocurrió el incendio.
Por estas horas se siguen realizando tareas de investigación para determinar si hubo una falla mecánica en el vehículo que pudo haber desatado el incendio o si se trató de otra causa. El hecho está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

El funcionario se refirió a la posibilidad de ir hacia una flotación total del tipo de cambio y en ese aspecto consideró que el esquema actual “es superior”.

En las últimas horas se dio a conocer la Resolución N° 527/2025, en la cual se autorizó el inicio de rastrillajes, allanamientos y operativos en la ciudad de 9 de Julio, Corrientes.

Sería un dato negativo para el Ministerio de Economía, ya que la inflación parecía haber retomado una tendencia descendente.

En su reaparición mediática, el expresidente fue consultado por primera vez sobre un viejo rumor sobre su gestión.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
