
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El afortunado indicó sus números de la suerte en Rivadavia.
Este martes, la Caja de Acción Social confirmó que un sanjuanino ganó una importante suma de dinero con el sorteo nocturno N°13587 de Quiniela Max. Los números de la suerte salieron del departamento de Rivadavia, informaron fuentes oficiales.
El ganador se hizo de $6.960.000, y apostó en calle Riobamba, en la agencia 707.
En ese local celebran la noticia, mientras esperan al ganador de los millones de pesos. La identidad del afortunado, aún no ha trascendido, pero hay entusiasmo por la noticia.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Para la semana que viene se espera una mínima de -3°. Además, la máxima no llegará a los 20°.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.