
Aterrizó a las 19 (hora local) en el aeropuerto de Fiumicino.
El ministro de Gobierno de la Provincia y mano derecha de Kicillof fue sancionado en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
NacionalesEl Ministro de Gobierno de Axel Kicillof, Carlos Bianco, se negó a un control de alcoholemia en la Autopista Buenos Aires-La Plata, por lo que le retuvieron la licencia de conducir, mientras manejaba un auto oficial.
Bianco fue detenido el pasado domingo por la madrugada en el kilómetro 7 de la autopista, a la altura del peaje de Dock Sud en el partido de Avellaneda.
Según el acta, publicada por el periodista Manu Jove en X, el funcionario "se negó a realizar el control de alcoholemia". A su vez, fuentes de Seguridad Vial confirmaron que el funcionario viajaba sólo, por lo que tuvo que esperar en el peaje a que lo vayan a buscar para continuar su viaje.
Bianco es reconocido en el mundo de la política por ser el dueño del famoso Clío de la campaña de Kicillof en 2019.
Este domingo, cuando fue infraccionado, se encontraba al mando de un Volkswagen Vento gris, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Aterrizó a las 19 (hora local) en el aeropuerto de Fiumicino.
Los cargos estarán sobre el margen izquierdo, de manera horizontal; mientras que los partidos o alianzas se ubicarán en las filas verticales.
Fue durante una entrevista donde también habló del precio del dólar, analizó los primeros 500 días de su Gobierno y reveló quién es el «gurú económico» que inspiró su plan de gestión.
Ante inversores en Washington, expuso la estrategia para reducir la carga impositiva
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
Un delincuente se hizo pasar por amigo de sus nietos y se metió a su casa para golpearlo con brutalidad. Le robó numerosas herramientas costosas.
Proteccionistas hicieron la denuncia correspondiente contra el joven identificado como Arturo Bretillot, dado a que la familia no quiere entregar los canes.