
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 27 grados y el cielo se mantendrá mayormente despejado o parcialmente nublado. El viento será leve y las condiciones se mantendrán estables en toda la provincia.
San Juan atraviesa una semana con condiciones meteorológicas marcadas por la estabilidad y el tiempo agradable, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas moderadas. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, este martes 8 de abril comenzó con cielo despejado durante la madrugada y la mañana, y algo nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 10 °C y los 24 °C, con viento leve a moderado del sector sur y sudeste.
Para el miércoles, se espera una jornada con cielo despejado al inicio, con incremento de nubosidad hacia la tarde y la noche, aunque sin cambios significativos en las condiciones generales. La mínima volverá a ubicarse en torno a los 10 °C y la máxima alcanzará los 26 °C. El viento será de intensidad leve, con rotación del sur al noreste a lo largo del día.
El jueves 10 de abril continuará con tiempo estable y cielo parcialmente nublado en ambas franjas del día. Las temperaturas irán desde los 12 °C hasta los 27 °C, y el viento se mantendrá muy leve por la mañana, con dirección del sudoeste, y luego del sudeste por la tarde-noche.
Las condiciones se mantendrán sin grandes variaciones el viernes, con cielo parcialmente nublado y temperaturas algo más bajas, entre los 12 °C y los 21 °C. Habrá viento del sur y sudeste con velocidades entre 13 y 22 km/h. La probabilidad de lluvias es mínima, con un margen de hasta el 10% hacia la noche.
El sábado 12 se anticipa con cielo mayormente nublado durante todo el día, aunque las condiciones seguirán siendo estables. La mínima será de 11 °C y la máxima de 20 °C, con viento moderado del sur y luego del sudeste.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.