
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 27 grados y el cielo se mantendrá mayormente despejado o parcialmente nublado. El viento será leve y las condiciones se mantendrán estables en toda la provincia.
San Juan atraviesa una semana con condiciones meteorológicas marcadas por la estabilidad y el tiempo agradable, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas moderadas. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, este martes 8 de abril comenzó con cielo despejado durante la madrugada y la mañana, y algo nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 10 °C y los 24 °C, con viento leve a moderado del sector sur y sudeste.
Para el miércoles, se espera una jornada con cielo despejado al inicio, con incremento de nubosidad hacia la tarde y la noche, aunque sin cambios significativos en las condiciones generales. La mínima volverá a ubicarse en torno a los 10 °C y la máxima alcanzará los 26 °C. El viento será de intensidad leve, con rotación del sur al noreste a lo largo del día.
El jueves 10 de abril continuará con tiempo estable y cielo parcialmente nublado en ambas franjas del día. Las temperaturas irán desde los 12 °C hasta los 27 °C, y el viento se mantendrá muy leve por la mañana, con dirección del sudoeste, y luego del sudeste por la tarde-noche.
Las condiciones se mantendrán sin grandes variaciones el viernes, con cielo parcialmente nublado y temperaturas algo más bajas, entre los 12 °C y los 21 °C. Habrá viento del sur y sudeste con velocidades entre 13 y 22 km/h. La probabilidad de lluvias es mínima, con un margen de hasta el 10% hacia la noche.
El sábado 12 se anticipa con cielo mayormente nublado durante todo el día, aunque las condiciones seguirán siendo estables. La mínima será de 11 °C y la máxima de 20 °C, con viento moderado del sur y luego del sudeste.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.