
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Su familia cree que fue robado y ofrecen una fuerte recompensa por información para encontrar a "Blanco".
A través de un mensaje que llegó a Que Pasa Salta, una vecina compartió su angustia por la desaparición de su perrito "Blanco", extraviado el pasado 25 de marzo en la zona de La Isla - Los Algarrobos, Cerrillos.
"Ya casi dos semanas sin mi hijito... nos debe extrañar al igual que nosotros, pasando frío y hambre", expresó entre lágrimas su dueña, quien no descarta que el animal haya sido robado.
"Blanco" tiene solo 9 meses, es de tamaño pequeño, no sabe manejarse solo en la calle y es fácilmente reconocible por sus orejitas y su hocico particular, que lo hace parecerse a un chanchito.
Conmovidos por la situación, sus dueños ofrecen una recompensa de $150.000 a quien brinde información certera sobre su paradero.
Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse al 3874066750. Cada segundo cuenta para que "Blanco" vuelva a casa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.