
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove

Un hombre fue condenado a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo tras intentar robar productos de tocador del supermercado Chango Más, ubicado en el departamento Rivadavia.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove, ocultándolos entre sus prendas para luego cruzar la línea de cajas sin abonarlos.
La maniobra fue advertida por el personal de seguridad del establecimiento, que lo interceptó al notar su actitud sospechosa. Los objetos fueron recuperados en el momento, y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del local.
El responsable de seguridad dio aviso inmediato a la Policía, activando el Sistema Especial de Flagrancia. Tras un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar a Romero a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto en grado de tentativa.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
