
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove
Un hombre fue condenado a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo tras intentar robar productos de tocador del supermercado Chango Más, ubicado en el departamento Rivadavia.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove, ocultándolos entre sus prendas para luego cruzar la línea de cajas sin abonarlos.
La maniobra fue advertida por el personal de seguridad del establecimiento, que lo interceptó al notar su actitud sospechosa. Los objetos fueron recuperados en el momento, y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del local.
El responsable de seguridad dio aviso inmediato a la Policía, activando el Sistema Especial de Flagrancia. Tras un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar a Romero a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto en grado de tentativa.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.