
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove

Un hombre fue condenado a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo tras intentar robar productos de tocador del supermercado Chango Más, ubicado en el departamento Rivadavia.
El hecho ocurrió el sábado 5 de abril, alrededor de las 18:30, cuando Luis David Romero sustrajo cuatro máquinas de afeitar descartables marca Bic, dos cremas Nivea y cuatro acondicionadores Dove, ocultándolos entre sus prendas para luego cruzar la línea de cajas sin abonarlos.
La maniobra fue advertida por el personal de seguridad del establecimiento, que lo interceptó al notar su actitud sospechosa. Los objetos fueron recuperados en el momento, y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del local.
El responsable de seguridad dio aviso inmediato a la Policía, activando el Sistema Especial de Flagrancia. Tras un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar a Romero a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto en grado de tentativa.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.
