Motochorros quisieron asaltarla, pero su mascota la salvó

Interés General
5641f6d2b9511_613_343!
5641f6d2b9511_613_343!
El hecho se registró en La Plata. Nina atacó a un asaltante que abordó a una mujer en su casa de 141, entre 35 y 36. La mascota fue rozada por una bala y perdió un ojo.




 





 

Nina, una perra mestiza, evitó que delincuentes entraran a robar la casa de sus dueños en La Plata y recibió un disparo en la cabeza. Si bien perdió un ojo, el animal se recupera de las heridas y los vecinos ya la reconocen como una heroína.

Patricia es la dueña de Nina y se muestra muy conmovida ante la acción que tuvo el animal, que evitó que la robaran en la puerta de su casa en 141 entre 35 y 36. "Está evolucionando aunque hay que esperar para ver qué secuelas le van a quedar. Parece que la bala le rozó el hueso en vez de perforárselo. Y hasta intentaba pararse cuando me escuchaba hablar", contó la mujer en declaraciones al diario El Día.

La mujer fue abordada en la puerta de su vivienda por un motochorro que le pegó y la zamarreó en el piso. Fue entonces que apareció Nina para defender a su dueña.
"El ladrón vio que no iba a poder entrar y de bronca le disparó a matar", aseguró Patricia.

Hace dos meses, la perra evitó otro robo cuando otros delincuentes se metieron para vaciar la casa. En ese momento, los delincuentes la molieron a patadas, hasta casi dejarla renga.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto