La joven cantante y el futbolista de la Selección argentina estarían en pareja, luego de su separación de Valentina Cervantes de hace pocos días.
Motochorros quisieron asaltarla, pero su mascota la salvó
Interés GeneralNina, una perra mestiza, evitó que delincuentes entraran a robar la casa de sus dueños en La Plata y recibió un disparo en la cabeza. Si bien perdió un ojo, el animal se recupera de las heridas y los vecinos ya la reconocen como una heroína.
Patricia es la dueña de Nina y se muestra muy conmovida ante la acción que tuvo el animal, que evitó que la robaran en la puerta de su casa en 141 entre 35 y 36. "Está evolucionando aunque hay que esperar para ver qué secuelas le van a quedar. Parece que la bala le rozó el hueso en vez de perforárselo. Y hasta intentaba pararse cuando me escuchaba hablar", contó la mujer en declaraciones al diario El Día.
La mujer fue abordada en la puerta de su vivienda por un motochorro que le pegó y la zamarreó en el piso. Fue entonces que apareció Nina para defender a su dueña.
"El ladrón vio que no iba a poder entrar y de bronca le disparó a matar", aseguró Patricia.
Hace dos meses, la perra evitó otro robo cuando otros delincuentes se metieron para vaciar la casa. En ese momento, los delincuentes la molieron a patadas, hasta casi dejarla renga.
Fuente: Minuto Uno.-
Milagros Gamboa, acompañante en el siniestro vial, permanece internada con traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. La investigación sigue en curso.
Un adolescente de 14 años que iba en bicicleta mur1ó tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5
El hecho ocurrió durante la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 205. El chico era arquero en un club de la localidad bonaerense de Mechita.
Le desvalijaron la panadería tras 12 años de trabajo: “No tengo más ganas de seguir”
Ladrones robaron una panadería en Córdoba, llevándose productos y una camioneta. El dueño, devastado tras 12 años de trabajo, sospecha de alguien relacionado a su local. Estima pérdidas por 2 millones de pesos.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.